sábado, 26 de julio de 2014

Jabón de Piña Colada ( Extracto de piña)





la piña se trata de una fruta que podemos disfrutar sobretodo en los meses de verano, y que destaca por contener una enzima que ayuda a asimilar la proteína: la bromalina. Al igual que ocurre con las propiedades de la papaya para la piel, la piña contiene una enzima útil a la hora de eliminar las células muertas, además de ayudar a disolver el sebo y mantener los poros sin suciedad. Es la enzima que recibe el nombre de bromalina. la piña no es sólo útil para la eliminación de las células muertas, sino que se convierte en una fruta ideal a la hora de exfoliar la piel de nuestro rostro.







Jabón de Concha de Nácar

      La Concha de Nácar tiene comprobados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel,  eliminando manchas y atenuando notariamente cicatrices en forma eficaz, ademas de poseer execelentes propiedades exfoliantes y nutritivas.

      El polvo de Concha de Nácar (o también llamado madreperla) se obtiene de las conchas marinas, formada en el fondo de los mares, conocido así por su color iridiscente, es una sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañino

       El jabón de Concha Nácar penetra profundamente en las capas de la piel actuando sobre las bacterias y los depósitos de grasa evitando así la acumulación de estos, que pueden producir infecciones, como el acné. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y por el efecto dañino de la exposición al sol. Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa.

Jabones Exfoliantes de Chocolate



      El chocolate no solo es un postre delicioso o el mejor aliado cuando nos sentimos tristes. Además ofrece una gran cantidad de aportes para nuestra salud y es uno de los ingredientes más usados en la industria cosmética por sus diversos efectos sobre la piel. Se trata de un maravilloso aliado para potenciar la belleza

      Otro de los beneficios del chocolate para la piel es su capacidad de ayudarnos a luchar contra el envejecimiento prematuro, gracias a su gran aporte de antioxidantes. Por eso cuando aplicamos una mascarilla facial o corporal de chocolate observamos que al retirarla nuestra piel está mucho más suave y con una apariencia saludable y rejuvenecida.

      El chocolate también beneficia la circulación del rostro y el cuerpo, dando la sensación de que nuestra piel es mucho más lisa y tersa. En el rostro, su aplicación ayuda a suavizar las arrugas de forma notable, y en el resto del cuerpo disimula la presencia de marcas.

Jabón de Avena y Almendras


      La avena es un cereal muy completo y beneficioso para el organismo, gracias a su aporte en hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Y, además de favorecer nuestra salud, como podemos ver en muchos productos de belleza, la avena es el ingrediente principal de algunos jabones, geles, cremas y lociones corporales. Esto es por la extrema hidratación y nutrición que ofrece a todo tipo de pieles, siendo especialmente buena para el tratamiento de pieles sensibles y atópicas. 

 

    Además, gracias a los lípidos y substancias absorbentes de agua que la componen, la avena es excelente para evitar la deshidratación de la piel, pues la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora

      La combinación de las dos propiedades anteriores consigue que la avena sea una magnífica solución para eliminar células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos, barros y otras imperfecciones. Por ello, otro de los beneficios de la avena para la piel es que ayuda a disminuir y tratar los signos propios del acné, controlando también la producción de sebo y la formación de brillos tan sintomáticos de las pieles grasas

Jabón de Extracto Durazno y Cacao


      El durazno es uno de los protagonistas de nuestras frutas de verano. Rico en vitaminas y minerales valiosos que ayudan a eliminar toxinas y tonificar la piel.es una fruta originaria de China. Está’compuesto por 90% de agua, y contiene una dosis abundante de vitaminas A, B y C.

      El durazno es desintoxicante y tonificante, pero también antioxidante. Comer pescado un día, de hecho, asume el requerimiento diario de vitamina C, importante para la defensa del cuerpo contra la infección, sino también para la absorción de hierro en la sangre. La vitamina B, también trae muchos beneficios para los huesos y la piel, que está protegido del ataque de los contaminantes.

      El extracto de esta fruta que tiene una larga historia, es también un amigo de nuestra piel, ayudando a purificar la piel.y humectarla.

Jabón con Extracto de Patilla


      La patilla es un  alimento hipocalórico, refrescante y rehidratante por excelencia, la sandía en cualquiera de sus variedades aporta nutrientes interesantes para el organismo así como otras sustancias que explican los beneficios para la salud.

      El extracto de patilla, es muy buena para humectar la piel y gracias a su efecto refrescante provoca frescura y suavidad. Este humectante de sandía puede resultarte de maravillas si tienes la piel seca y porosa. 

Jabón con Extracto de Limón y Coco



       El limón es una fruta cítrica milagrosa. Es sabrosa, refrescante, alegre y vital. Decora el hogar, y nos resulta de aliada poderosa en la limpieza de diversas superficies. Pero no solo eso, además nos permite usos sumamente benéficos en nuestras rutinas de belleza.

       El jabón con extracto de limón  puede disminuir la cantidad de imperfecciones de la piel, así como también las cicatrices pequeñas, ya que los cítricos tienen propiedades astringentes. Mezclado con miel puede ayudar a aclarar el tono de los vellos faciales. Y como un ingrediente dentro de diversas mascarillas, nos permite darle un brillo especial a nuestra piel.


       El extracto de limón . no sólo su ingesta puede mejorar nuestro aspecto físico, sino también su utilización en las distintas rutinas de belleza, mejorando el aspecto de nuestro pelo, uñas, cuerpo y piel.

Jabón de Aceite y Rayadura de Coco


      El aceite de coco y su rayadura funciona de maravilla para limpiar la piel por la noche, después de que durante el día se acumule la suciedad por efecto de la contaminación.

      Aplícatelo en la piel mediante un suave masaje y retíralo suavemente con una toallita húmeda. El coco es anti-bacterial y anti-microbiano, así que es perfecto para proteger y mejorar la flora natural de la piel.

      Si se posee la  piel un poco reseca y con escamas se debe añadir un poco de sal marina y exfoliarte la piel junto con el jabon de coco. Tu piel se sentirá rejuvenecida, suave y radiante en pocos minutos.

      El coco posee un olor  relajante y muy agradable para el olfato creando un efecto relajante.

Jabón de Miel


      La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos cómo nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida.

      Como exfoliante natural, la miel también es un ingrediente muy eficaz y beneficioso para la piel. Su contenido rico en azúcares con sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave. Además, actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata la piel.

      El envejecimiento de la piel es inevitable pero sí hay hábitos y fórmulas que ayudan a retrasarlo. Y entre los ingredientes naturales para luchar contra los signos del paso del tiempo en la piel, encontramos la miel, la cual está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantenerla firme y tersa por más tiempo

      El jabón de miel es tu fiel aliada: no solamente es benéfica para tu salud interna sino también para tu rostro. Este jabón te ayudará a retener la humedad en tu cara y calmará algunas erupciones ligeras, ayudándote a exfoliar tu piel por completo.