sábado, 26 de julio de 2014

Jabón de Concha de Nácar

      La Concha de Nácar tiene comprobados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel,  eliminando manchas y atenuando notariamente cicatrices en forma eficaz, ademas de poseer execelentes propiedades exfoliantes y nutritivas.

      El polvo de Concha de Nácar (o también llamado madreperla) se obtiene de las conchas marinas, formada en el fondo de los mares, conocido así por su color iridiscente, es una sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañino

       El jabón de Concha Nácar penetra profundamente en las capas de la piel actuando sobre las bacterias y los depósitos de grasa evitando así la acumulación de estos, que pueden producir infecciones, como el acné. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y por el efecto dañino de la exposición al sol. Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario